Nuestra historia
Cómo empezó todo y qué camino hemos seguido para llegar hasta aquí. Así han sido nuestros más de cincuenta años de experiencia dando servicio a los profesionales del campo.
Todo comenzó como una empresa familiar. La familia Cámara trabajaba dando servicio y suministro al campo desde finales de los años 70. Esa ha sido siempre su misión. Más tarde, se separaron y J.M. Cámara decidió continuar su camino en Caleruega con todo lo referente a la maquinaria. Se casó y formó una familia.
El negocio continuaba y todo marchaba sobre ruedas pero los niños empezaron a crecer y el matrimonio decidió mudarse a Burgos. Instalados en la ciudad, montaron una nave cerca de donde se encuentra la actual. Allí producían los esparcidores y el resto de maquinaria, pero los clientes solicitaban los repuestos de las máquinas, por lo que aumentaron su negocio con una tienda en la calle Valladolid.
Más ubicaciones
Y no solo puedes encontrarles en Burgos. También cuentan con una fábrica en Mérida donde producen remolques, esparcidores y carros de pienso, además de dar servicio en tienda física. Y lo que empezó como un pequeño negocio familiar se ha vuelto una empresa internacional. También tienen sedes en Brasil, Polonia y Marruecos, donde comercializan sus propias máquinas agrícolas.
Pero, ¿cómo continúa la empresa familiar después de tantos años? La respuesta es fácil; todo queda en casa. Y es que han sido sus propios hijos los que han querido continuar con el negocio que han visto crecer desde que eran niños.
Aunque ahora las cosas han cambiado un poco y hay que renovarse. Por eso han decidido aumentar el negocio y crear su propia página web donde poder suministrar a sus clientes desde cualquier parte y siempre cumpliendo con su misión; seguir dando la mejor atención y un buen servicio con productos innovadores y de máxima calidad.
Visítanos en nuestra web de Suministros Cámara y encuentra todo lo que necesitas para el campo y jardín.