Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.
Celosías y suelos
Celosías y suelos de una amplia gama de materiales. Las mejores ideas para decorar tu espacio exterior y sacarle el máximo partido
Subcategorías
Comprar celosías y suelos en Suministros Cámara
Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.
¿Qué es una celosía?
Es una estructura de madera, metal u otro material que sirve para delimitar espacios interiores o exteriores. Por ejemplo el jardín de una vivienda que limita con una acera o los jardines adosados a los de tus vecinos. Se les considera también elementos decorativos que combinan con la decoración de tu jardín.
¿Qué tipos de celosías hay?
Existen tres tipos de celosías principalmente según el tipo de material del que estén hechas: de madera, aluminio o PVC. La mejor opción es el aluminio ya que es el material con la máxima calidad y funcionalidad al mismo tiempo, aunque la madera siempre aporta elegancia y estilo. También conviene tener en cuenta cómo combina con tus muebles y pérgolas.
¿Qué características tiene el suelo de jardín?
El suelo de hierba artificial se caracteriza principalmente por tener un mantenimiento mínimo ya que no necesita ser regado con la misma frecuencia que el natural para que permanezca como si estuviera recién puesto. Además, no genera ningún tipo de residuos. Se recurre en ocasiones a ello para espacios de piscinas.
¿Qué tipos de suelo para jardín hay?
Puedes elegir entre diferentes tipos de suelo para jardín. Un suelo de madera resistente a los insectos, uno de piedra para una estética natural, de cerámica para una limpieza mucho más fácil o poner césped artificial para una mayor comodidad y suavidad.
¿Cómo se pone el suelo de jardín?
Dependerá del suelo de jardín que quieras poner. Los suelos de madera suelen ir encajados entre sí sobre otros renglones de madera, mientras que los de piedra suelen necesitar cemento o masilla. Y respecto a los suelos de césped artificial, solo necesitarás un pegamento especial.
¿Se puede poner suelo de jardín sin cemento?
Existen pegamentos especiales para pegar las losas y el césped artificial. Si no, puedes optar por suelos de madera donde las láminas se encajan entre sí sin necesidad de añadir cemento o masilla.