Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.
Generadores
Generadores eléctricos de gasolina a corriente alterna con tecnología inverter, de fácil transporte con el kit de ruedas disponibles.
Disfruta de trabajar donde quieras y sin problemas de ruidos gracias a estos sistemas insonorizados. En varios tamaños y capacidades, con posibilidad incluso de transporte a mano. Aprovecha nuestros descuentos y la garantía de grupo Cámara en toda la maquinaria.
Subcategorías
Comprar generadores eléctricos en Suministros Cámara
Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.
¿Qué es un generador?
Un generador es una máquina eléctrica rotativa que transforma energía mecánica en energía eléctrica. Esto puede producirse gracias a sus dos partes principales: el rotor y el estator. Se puede utilizar para labores agrícolas entre otros usos.
¿Qué tipos de generadores hay?
Podemos clasificar los generadores en cuatro tipos aunque todos tienen como objetivo producir energía eléctrica. Según tu presupuesto y necesidades podrás elegir entre un generador mecánico, el cuál es el más común y de los más eficientes; uno solar, como podrían ser las placas; uno térmico o uno químico como baterías o incluso radios.
¿Cómo funcionan los generadores?
Un generador eléctrico es un dispositivo que convierte la energía mecánica obtenida de una fuente externa en energía eléctrica como salida. Utiliza la energía mecánica suministrada para forzar el movimiento de la electricidad presente en el cable.
¿Cómo elegir un generador eléctrico?
Elegir un generador u otro dependerá del uso que le quieras dar. Si lo necesitas para las tareas del hogar, uno portátil cumplirá su función perfectamente y será mucho más económico. Mientras que si necesitas suministrar electricidad a un espacio más grande, como una casa entera incluyendo el aire acondicionado o la bomba del sumidero, necesitarás sin duda un generador eléctrico fijo.
¿Cómo utilizar un generador eléctrico?
Para utilizar bien un generador eléctrico debes seguir los siguientes pasos. Para reabastecer el generador, tienes que hacerlo cuando este se encuentre apagado. Para accionarlo debes verificar si el depósito contiene combustible, y si se trata de un motor a 4 tiempos, comprueba el nivel de aceite del cárter. Después conecta el interruptor y si el generador es manual, tira del cable; si es de arranque eléctrico, acciona el sistema. Cuando se encuentre funcionando, no debes tocarlo, ya que puedes llegar a quemarte.