Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.
Piscinas
Piscinas portátiles e hinchables. Piscinas desmontables para jardín, terreno o parcela. También podrás elegir con depuradora y filtro de cartucho de papel. No tendrás que preocuparte, son fáciles de montar y desmontar.
Aprovecha su resistencia a golpes y superficies, y disfruta todo el verano gracias a las depuradoras automáticas, ahorrándote trabajo. Solo hay que montar una vez y olvidarse hasta el fin del verano. Además, también contamos con calentadores de agua solares para evitar el choque de temperatura y aprovechar más tiempo, incluso cuando haga frío.
Subcategorías
Comprar piscinas en Suministros Cámara
Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.
¿Qué tipos de piscinas existen?
Existen muchos tipos de piscinas. Depende del espacio y presupuesto del que dispongas, puedes decantarte por una piscina de obra, una prefabricada de fibra de poliéster o acero o una desmontable de acero, PVC, hinchable o de madera. En el caso de que tu presupuesto sea mucho mayor, podrás elegir una piscina de diseño con terminaciones minerales, una de cristal o incluso una de arena que te dará la oportunidad de crear una especie de playa pequeña privada en tu jardín.
¿Qué tamaños de piscina hay?
Aunque puedes construir una piscina a tu medida, en el mercado existen diferentes medidas estándar de piscinas, según la superficie de tu terreno. Para una superficie de 18m², elegirás una piscina de unos 6x3m. Si la superficie es de 32m², la piscina será de 8x4m. Y si por ejemplo tu terreno llega hasta los 40m², podrás elegir una piscina de 10x4m para tu jardín.
¿Qué es necesario para una piscina?
Para mantener el agua de tu piscina limpia y a punto necesitarás los siguientes elementos. En primer lugar, cloro para prevenir la contaminación del agua. También necesitarás una depuradora para filtrar el agua y un limpiador de fondos. Y por supuesto, controlar la bomba de la piscina y su motor, ya que es el corazón de tu piscina.
¿Cómo montar una piscina?
Montar una piscina de superficie no es una tarea difícil. Pero debes tener en cuenta algunos aspectos como el suelo. Este debe estar perfectamente nivelado y firme. El espacio donde coloques tu piscina debe estar libre de árboles, así evitarás que el agua se ensucie con hojas o restos de ramas. Cuando hayas elegido el lugar idóneo, coloca una tela protectora para proteger el suelo. Y por último, solo tendrás que montar la estructura según el modelo de tu piscina. Consulta las instrucciones antes de empezar con ello para una mayor seguridad.
¿Cómo se mantiene una piscina?
Mantener tu piscina en perfectas condiciones es muy importante si no quieres que aparezcan algas u otros elementos en el agua. Para ello, deberás limpiar el agua todos los días con un recogehojas para eliminar los deshechos más superficiales. También deberás echar cloro y regular el pH del agua y echar antialgas semanalmente.