Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.
Cortasetos
Maquinaria y herramientas imprescindibles para el cuidado y mantenimiento de jardines y pequeñas huertas. Cortasetos y herramientas para poda de mano a los mejores precios.
Subcategorías
Comprar cortasetos en Suministros Cámara
Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.
La labor en el campo y el jardín siempre es más amplia de lo que parece por eso, para los cortasetos, siempre son buenos complementos o a tener en cuenta las motosierras, desbrozadoras y cortacésped.
¿Qué es un cortasetos?
Es una herramienta o máquina de jardinería que se utiliza para recortar setos o arbustos. Está compuesta por un motor y en su extremo unas cuchillas de acero. Según el modelo, funciona con un cable enchufado a la red eléctrica, gasolina o batería.
¿Qué es mejor cortasetos eléctrico o de gasolina?
La función de ambos tipos de cortasetos es la misma, pero hay otras cosas en las que se diferencian. Los cortasetos eléctricos emiten muchos menos gases contaminantes que los de gasolina y no producen tanto ruido, ya que su motor es muchísimo más silencioso. Además el motor de estos pesa menos, lo que hace que el trabajo sea más cómodo. El único inconveniente de los cortasetos eléctricos es la menor libertad de movimiento por la necesidad de que se encuentren enchufados en todo momento. Por otra parte los cortasetos de gasolina tienen mayor potencia y aportan una mejor precisión de corte, están indicados para ramas gruesas, se pueden usar en grandes superficies y lo mejor de todo, no tienen cables.
¿Cómo afilar un cortasetos?
Es recomendable que el afilado se realice antes de que las cuchillas muestren signos visibles de desgaste, después de 50 horas de uso aproximádamente. El cortasetos se debe afilar con una lima plana siempre a favor del filo de corte. Esta debe levantarse de la superficie al moverla hacia atrás: evita "limar" hacia delante y hacia atrás sobre la superficie, ya que esto podría volver a desafilar el filo. Y por último, debes realizar el mismo número de pasadas con la lima para cada filo de corte, de modo que todas las cuchillas tengan la misma longitud.